Comprar el libro Contáctenos

El Dr. Andrew Myers: El picolinato de cromo

Tuesday, November 29, 2011

El cromo es un elemento crítico para el metabolismo del cuerpo y el almacenamiento de grasas, proteínas e hidratos de carbono. Estas son las tres categorías principales que componen la dieta de una persona. El picolinato de cromo fue identificado por primera vez en la década de 1950 como una forma de cromo que fue altamente bio-disponible y que parece ayudar a mejorar la función de la insulina. En los diabéticos o aquellos con resistencia a la insulina, la insulina es menos eficaz en el transporte de azúcares, que finalmente perjudica la función pancreática. Hay una amplia variedad de beneficios para la salud de tomar cromo, sin embargo, sigue siendo un mineral a menudo pasado por alto. La investigación ha encontrado beneficios relacionados con la pérdida de peso y la salud en general.

El picolinato de cromo puede presumir de un currículum impresionante de beneficios para la salud, muchos relacionados con el desarrollo muscular de fitness y pérdida de peso: menor peso corporal, menor riesgo de obesidad, y la posibilidad de que resulta menor de enfermedades cardíacas. Muchos de estos beneficios parecen estar relacionados con una mayor ingesta dietética de cromo, no necesariamente el picolinato de cromo. La forma de picolinato de cromo, sin embargo, parece ser el más fácil para el cuerpo de absorber y utilizar.

Beneficios de picolinato de cromo

El picolinato de cromo tiene la capacidad de reducir el hambre y la ingesta calórica. Un estudio doble ciego, controlado con placebo publicado en la tecnología revista Diabetes & Therapeutics descubrió que un grupo de 48 mujeres con sobrepeso que no tenían diabetes, una de ocho semanas de cromo régimen de suplementos de picolinato de reducir los niveles de hambre en un 24% y redujo el de las mujeres la ingesta de alimentos en un 25% en comparación con el grupo control. Las mujeres también experimentaron ansiedad reducida de alimentos altos en grasas, lo que sugiere que la suplementación regular con el mineral puede afectar la liberación de hormonas que regulan el apetito y la saciedad, la sensación de estar lleno. Doble ciego, controlados con placebo han demostrado que el picolinato de cromo puede ayudar a aumentar la masa magra del cuerpo, reducir el porcentaje de grasa corporal y reducir el peso total del cuerpo cuando se parte de una buena condición física y el programa de la dieta.

El cromo es beneficioso para los diabéticos ya que se sabe para mejorar la acción de la insulina en el metabolismo del azúcar en la sangre, y las personas con diabetes tipo 2 han demostrado ser deficientes de cromo. Un estudio publicado en 1997, cuenta con 180 diabéticos tomar un suplemento de cromo o un placebo. Después de cuatro meses, los niveles de azúcar en la sangre de las personas que recibieron el picolinato de cromo fueron del 15% -19% menor que en los pacientes tratados con placebo. Un reciente meta-análisis de estudios de cromo encontrados mostraron que en 13 de los 15 estudios, la suplementación con cromo mejoró al menos una medida de control de la glucemia.

Una ventaja sorprendente para el picolinato de cromo es el alivio de los síntomas de la depresión. Un estudio de la Universidad de Duke, encontró que los suplementos de cromo mejoraron significativamente los sentimientos de desesperanza, la hostilidad, comer en exceso, y la fatiga. Los suplementos de aliviar todos los síntomas en alrededor del 60% de los sujetos del estudio.

Conexiones de nutrientes

El picolinato de cromo puede afectar o ser afectados por estos nutrientes:

    Vitamina C: La insulina facilita el transporte de la vitamina C en la célula, la resistencia a la insulina que puede también conferir el beneficio adicional de una mayor actividad antioxidante de la vitamina C.
    Biotina: Los estudios sugieren que la adición de biotina en el cromo puede mejorar la gestión de los niveles de azúcar en sangre en diabéticos tipo 2.
    Vitamina E: Los tocoferoles como la vitamina E puede mejorar la función de la insulina, aumentando los efectos del cromo.
    Manganeso: El manganeso es un activador o cofactor de muchas enzimas implicadas en el metabolismo de los hidratos de carbono, y su presencia puede mejorar aún más la capacidad de cromo para regular el azúcar en la sangre.

Los suplementos recomendados

    200 mcg por día como dosis de mantenimiento
    500-1000 mcg por día para controlar el peso, el síndrome metabólico, diabetes tipo 2 y disfunción cardiovascular

Dr. Andrew Myers: Los antioxidantes

Friday, November 18, 2011

Los antioxidantes

Los antioxidantes tienen la distinción de ser posible los suplementos nutricionales más poderosa disponible para nosotros a la vez que es el más comercializado de manera extensa. Es imposible caminar por el pasillo de un supermercado sin ver a las reclamaciones de los poderes de los antioxidantes en productos de jugos y té para dulces y cereales para el desayuno. Pero, ¿realmente sabemos lo que es un antioxidante y lo que hace? Se fabrican los productos alimenticios pregonan el poder de los antioxidantes saludables realmente o es sólo marketing?

¿Qué son los antioxidantes?

Los antioxidantes son moléculas que par sus propios electrones con los "radicales libres", los electrones renegados que pueden dañar las estructuras celulares, su neutralización. La oxidación en el organismo es similar a otros tipos de oxidación. Aceite se oxida y rancia de hierro debido a este proceso de la naturaleza. Para un rápido de manos en el ejemplo de la oxidación y los efectos de los antioxidantes, intente lo siguiente: Corte una manzana en cuartos. Exprima el jugo de limón sobre dos de las cuatro piezas. Espere 5 minutos. Usted se dará cuenta, ya que es probable que tenga antes de que la manzana cortada empieza a tomar color, como ocurre la oxidación. La manzana cubierto con jugo de limón, sin embargo, no se ponen marrones casi tan rápido. Así es como funcionan los antioxidantes en el cuerpo.

Antioxidantes para la prevención

Los antioxidantes se consideran posibles agentes de prevención para el envejecimiento, cáncer, diabetes, salud cardiovascular y la enfermedad de Alzheimer. Los estudios han demostrado que la ingesta de antioxidantes se asocia con mayores niveles de colesterol "bueno" HDL y la presión baja de sangre. Estos son componentes críticos para la salud cardiovascular y síndrome metabólico. Un estudio de la Universidad de Florida encontró que los suplementos con antioxidantes reduce eficazmente el daño vascular causado por la obesidad y la diabetes. Otro estudio, de la Universidad de Oxford, demostró que la función cognitiva es mayor para los individuos que consumen altos niveles de antioxidantes.

Todas las fuentes son iguales?

Debido a los numerosos estudios que confirman los beneficios de los antioxidantes, muchos productores de "productos alimenticios" han comenzado a hacer afirmaciones de salud y la longevidad que se puede atribuir a sus productos. No todos estos productos son tan beneficiosos como ellos dicen. Suplementos nutricionales que contienen los antioxidantes son una fantástica manera de consumir altos niveles de antioxidantes. Beber un refresco o comer un pastel que dice tener el poder antioxidante generalmente no es una manera efectiva de recibir los beneficios de los antioxidantes. La mejor manera para recibir estos beneficios es comer frutas y verduras frescas.

Los alimentos antioxidantes

Estos son los mejores alimentos para comer y los antioxidantes que contienen:

    Zanahorias y verduras de hoja verde: los carotenoides
    Bayas: antocianos
    Manzanas, cítricos y té: los flavonoides
    Aceite vegetal, frutos secos y el aguacate: los tocoferoles
    De vino tinto y las uvas rojas: el resveratrol
    De chocolate negro: epicatequina
    El té verde, canela y cúrcuma: catequinas
    Rábanos y mostaza: isotiocianatos
    Cítricos y fresas: Vitamina C
    Los brotes de brócoli y Bruseels: indoles

La dosis recomendada

    Vitamina E: 800-1000 UI diarias
    Vitamina C: 1000-2000 mg al día
    Zinc: 15-30 mg al día
    Selenio: 200 mcg al día
    Zinc: 15-30 mg al día

Page 1 of 1 pages

Follow Us on Twitter Be Our Fan On Facebook YouTube