Comprar el libro Contáctenos

Monday, January 31, 2011

Thursday, January 27, 2011

Friday, January 14, 2011

Dr. Andrew Myers: El magnesio óptima y la reducción de riesgos de la diabetes

Wednesday, January 12, 2011

Me doy cuenta de mi último blog fue sobre la diabetes, pero con la inmensa mayoría de las personas obesas en el mundo y la creciente epidemia de diabetes tipo II, cuando veo a la investigación tan convincente como el que tengo que comentar.

El magnesio, como el calcio y otros minerales comúnmente conocido, es a menudo considerado como habitual en nuestra dieta hoy en día. La mayoría de la gente piensa, "muchos de los alimentos contienen calcio y magnesio, ... .. la leche, el queso y la leche eh, y el queso." La realidad, como el apoyo de una buena parte de la investigación (NHANES III), es que la mayoría de nosotros no consumen suficiente magnesio cada día y puede tener un impacto significativo sobre los factores de riesgo para la diabetes.

Las fuentes dietéticas de magnesio en realidad son las verduras de hojas verdes, carnes, féculas, cereales y frutos secos y leche. Varios estudios dietéticos muestran que una gran parte de los adultos no se ajustan a la RDA para el magnesio (320 mg por día para las mujeres y 420 mg por día para los hombres).

En un estudio publicado en la revista Diabetes, Obesidad y Metabolismo investigadores reportan que los suplementos de magnesio mejora la sensibilidad a la insulina en personas con sobrepeso. resistencia a la insulina ocurre cuando la insulina se libera suficiente para producir una respuesta normal a la glucosa a partir de grasa, músculo y células del hígado o cuando estas mismas células se debe responder a un exceso de los niveles de insulina circulante.

Los suplementos de magnesio durante seis meses mejoró dos de cada tres medidas de sensibilidad a la insulina, en comparación con el placebo, mientras que los niveles de azúcar en sangre, medida como el ayuno los niveles de glucosa en la sangre, mejoró en un 7 por ciento, informan los investigadores.

La diabetes afecta a unos 24 millones de estadounidenses, lo que equivale al 8 por ciento de la población. Los costes totales se piensan para ser tanto como 174 mil millones dólares, con 116 mil millones dólares que los costos directos de la medicación, de acuerdo con cifras 2005-2007 Asociación Americana de Diabetes.

El Dr. Andrew Myers

Echa un vistazo a la versión del boletín de este mensaje aquí: http://eepurl.com/ceFYD


Referencias:

http://www.nutraingredients-usa.com/Product-Categories/Minerals/Magnesium-supplements-may-reduce-diabetes-risk-Study

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12949381

Nota: La ingesta media de los participantes de la primera fase del estudio NHANES III, que se realizó entre 1988 y 1991, fue de 361 mg para los hombres caucásicos y 291 mg para los hombres afroamericanos, 256 mg para las mujeres caucásicas y 215 mg para las mujeres afroamericanas. El estudio NHANES III medios fueron superiores a los NHANES 1999-2000 significa, sin embargo, las diferencias entre las medias de las dos encuestas no fueron significativas. Aproximadamente una década después de NHANES III se llevó a cabo, la ingesta de magnesio en la dieta en la población de los EE.UU. sigue siendo esencialmente sin cambios. Por otra parte, las diferencias raciales o étnicas en la ingesta de magnesio también persisten.

Page 1 of 2 pages  1 2 >

Follow Us on Twitter Be Our Fan On Facebook YouTube